Búsqueda rápida 
Omitir vínculos de navegaciónInicio»Quiénes somos

Quiénes somos

EXQLUSIVES BARCINO es un proyecto empresarial nacido en 2006 que quiere acercar el vino de calidad y la alimentación selecta a todos los amantes de la gastronomía, bien sean profesionales o consumidores finales. Disponemos de red comercial en la ciudad de Barcelona y cubrimos logísticamente toda el área metropolitana con transporte propio. Los envíos fuera de nuestra zona de servicio directo se realizan a través de las mejores empresas de transporte urgente.

La cuidadosa selección de los productos que les ofrecemos se realiza a través de nuestro equipo de profesionales. Dicho equipo está formado por sumilleres y enólogos, pero también por nuestros departamentos comerciales y de marketing, en una clara intención de no caer en el elitismo y no perder nunca de vista las tendencias y gustos del consumidor, ya sean restaurantes, enotecas, charcuterías o particulares.

Nuestras oficinas y almacén se encuentran en la pequeña población de Sant Fost de Campsentelles, a 12 km. de Barcelona, en dirección Norte. Disponemos de 1200 m2 de almacén y de cámaras frigoríficas donde conservamos cuidadosamente todos nuestros vinos, aceites, destilados, conservas, quesos e ibéricos.

Síguenos en:
Contenido de la cesta de pedido