Bodega Javier Sanz



Bodega Javier Sanz

Nuestra filosofía se basa en la conservación de viñedos prefiloxéricos (con más de 150 años), de variedades autóctonas y en la recuperación de variedades casi extinguidas.

Nuestra cultura del vino. Cinco generaciones de viticultores que durante más de 150 años han continuado la tradición.

Viticultura

Un meticuloso y riguroso trabajo en el campo para conseguir una uva de la mejor calidad, fiel a la filosofía de Javier Sanz Viticultor: intervenir lo mínimo posible en el proceso de elaboración.

Viñedos

Javier Sanz Viticultor cuenta con 104 hectáreas de viñedos en propiedad, lo que permite controlar todo el desarrollo de las plantas.

Entre estos viñedos encontramos verdaderos tesoros de la viticultura como el viñedo prefiloxérico de El Pago de Saltamontes.



Fotografía y textos: http://www.bodegajaviersanz.com



Productos de la Bodega