Bodega Pagos de Aráiz



Bodega Pagos de Aráiz

Para entender un lugar, una historia hay que conocer su pasado y sus inicios. Esta bodega comienza a concebirse en el año 2000 cuando la familia Masaveu adquiere una finca a las afueras de Olite, en Navarra.

Hoy en día en esos terrenos hay 240 hectáreas de viñedos de distintas variedades de uvas (tempranillo, graciano, garnacha, merlot, cabernet sauvignon y syrah) y unas instalaciones de 14.000 m2.

Tradición

La elaboración tradicional junto con una buena y excelente materia prima y la realización de vinificaciones diferenciadas por variedades y parcelas, permite a Pagos de Aráiz crear vinos complejos y equilibrados.

Nos basamos en la tradición de una cultura, en la sabiduría de nuestros antepasados y el conocimiento que emana en esta tierra. Elaboramos en el presente sin olvidar nuestras raíces, aprovechamos cada experiencia del pasado para innovar día a día buscando siempre nuestra mejor versión.

Innovación

Pagos de Aráiz es el proyecto más creativo e innovador de Masaveu Bodegas desde su fundación en el año 2003. Incorpora sistemas de gestión y control tanto para los viñedos como para los procesos de elaboración de sus vinos en la bodega o el laboratorio: control de viñedos vía satélite, estaciones meteorológicas, depósitos de acero auto vaciantes de remontados automáticos, control de temperatura y humedad, etc. que le hacen situarse a la vanguardia tecnológica y permiten hacer realidad el debido respeto por la sostenibilidad y el medio ambiente.



Fotografía y textos: http://www.bodegaspagosdearaiz.com



Productos de la Bodega